Ernesto Ruiz.
Es un
estudiante de licenciatura en mercadotecnia de cuarto año, muy dedicado a sus
estudios, del cual nació la idea de crear una empresa como JERG.
Es un
joven muy humilde de 22 años que vive su vida al máximo, pero siempre en la
práctica de valores morales y espirituales, que le han permitido sobresalir a
lo largo de su vida en aspectos positivos.
¿Pero cómo nace JERG?
Esta idea
nace producto de una investigación de mercados que le permitió determinar que
las personas difícilmente están conformes en un 100% con los zapatos que
compra. Entonces pensó en porque no permitirle al cliente que sea el mismo
quien decida cómo quiere sus zapatos y así pueda personalizarlos.
El nombre JERG es en realidad las iniciales del nombre de su creador, porque con ello busco que los clientes vayan siempre identificados con la marca. porque la marca para mi son mis iniciales, pero para los usuarios es su propio estilo.
El nombre JERG es en realidad las iniciales del nombre de su creador, porque con ello busco que los clientes vayan siempre identificados con la marca. porque la marca para mi son mis iniciales, pero para los usuarios es su propio estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario